miércoles, agosto 16, 2006

Y... todo por un beso


No crean que es fácil hablar de esto, más cuando he vuelto a recordar lo iniciado en ese beso, en una tarde de septiembre. Todo esto comenzó cuando mi hermano estaba aproblemado por haber "atinao" con su mejor amiga, aquella, según él, que lo entiende y acepta tal cual es. Al intentar buscar un consejo de hermano mayor, se me vino el recuerdo de como se inició mi actual y especial relación.

La Silvi llegó a mi vida por obra y gracia del chat. Después de largas charlas, de mails, de traspaso de números y finalmente, nos conocimos (Quien se esté emocionando en este momento, cuidado, este primer encuentro fue todo menos romántico). Pero igual seguimos hablándonos, escribiéndonos y de vez en cuando, viéndonos. Pero, en cierta tarde, en una invitación a comer a mi dpto, y frente su inofensiva (o sugerente) petición de un masaje, todo comenzó. En primer lugar, apareciron los nervios, luego un beso y tras el, todos los demás (y no solo los besos, pero como tengo lectores menores, censuraré lo que obviamente no tiene sentido hacerlo, jaja) ¿La amistad había sido traicionada? ¿Me sucedió lo de mi Hermano? ... puede ser. Pero estas preguntas ya carece de importancia.

Seguía la conversación y la cátedra fraternal de las experiencias vividas, cuando solapadamente recordé los hechos que fueron dando origen a lo que ahora es presente. Querido lector, aquí comienza la ironía, si has pasado por lo que yo... sabrás entenderme.

En la época de ese beso, yo gozaba la soltería, tenía club de tobi y todo lo que un soltero quisiera tener. Y así creí estar hasta que que encontré una polera que no era mía: ella la dejó. La tengo Loca!
Tampoco me extrañó encontar un par de calzones, ya que en mi mente masculina y poco detallista, el cambio de prendas era necesario y solo era cuestión de higiene. ¡Que torpeza!. Ya que no fue solo eso, con los calzones llegaron las calcetas, el shampoo, el jabón, las pinturas, las cremas, el desodorante hipoalergénico sin olor, los algodones, las colonias de guaguas, los cd's, y más aún, el orden, el cepillo y la pasta de dientes, el cepillo para el pelo, los cambios de sábanas, los protectores diarios y los otros... y sentí temor. Ese antiguo terrunio masculino estaba siendo invadido, y lo que es peor, dominado.

Y en esto estoy aún... Pero ya sin recelos, maduro (creo), responsable, yerno ideal, tío ejemplar, un hombre centrado... ¿faltará algo más?

Espero que mi hermano no haya sabido leer las reacciones nerviosas y los tic's en mis palabras. Pero obviamente no se lo mencioné. Prefería la retorica y que él descubra lo que le espera.

12 Comments:

At 10:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola hermanito, primero que nada gracias por aconsejarme sobre aquel romance que sentia imposible,y la verdad el que nos se arriesga no cruza el río, y con tu relato me doy cuenta que tu lo crusaste y al parecer te fue bien, te felicito y ojala te dure. la silvi es una muy buena persona al igual que tu. y vamos a ver como va mi camino con esa relacion de amistad que tengo. bueno gracias de nuevo y estaremos hablando.
te quiero mucho y un beso, chau

 
At 10:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como cierta reunion del Circulo de Viena, esta conversacion tuvo su genesis con un café ( en el YPF Full por si no recuerdas) acompañado por un proyecto de pizza mal calentada. Recuerdo mencionaste la debilidad e impotencia al no haber sabido leer las señales.....hoy te agradesco el mirar cada vez con mas desconfianza a mi mejor amiga , a no aceptar personas agenas en mi pieza , a tener un inventario de objetos en el baño , y a desarrollar un misantropismo desmedido en pro de "Mantenerse Firme" en la senda de el solterismo ( incluyase episodios y placeres tales como el club de Tobi por ejemplo)

Eso por ahora estimado ..cuidese mnucho y espero nos veamos pronto , para darle mas material a la sombra de un café de 35º ( celcius....... por supuesto)

 
At 10:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Después de un laaaargo tiempo de estar enojada con tu blog... o sea, con la tecnología (por borrar mi súper expresión poética) debo decir que casi llego hasta las lágrimas por la historia de mi prima y tú... o sea, no la contaste de forma muy romantica... es más: CERO ROMANTICISMO, pero en fin, el blog iba a otra cosa: EL BESO CON EL AMIGO(A)... QUIEN NO HAYA PASADO POR ESTO...MMM... YO ANDUVE EN ALGO ASÍ HACE POQUITO... YA TE CONTARÉ LA COPUCHA...
Pero como bien acostaste al final, debe ser él quien descubra solo en qué quedará...
Pasando a otro tema (o sea, de la misma línea), y espero que la silvi no se enoje, pero a pesar de lo lindo q es estar con alguien por tanto tiempo, que conozca tus manías y todo eso... de repente no te cuestionas lo que significa que quizás nunca más vayas a sentir la emoción de ese primer beso?
Bye

 
At 4:29 p. m., Blogger Viajera said...

Creo que todas las grandes historias, con finales dulces y agraces, comienzan por un beso (me lo vienes a decir a mi)...
Sea como sea, este post me ha dejado nostálgica, pensando en que debemos agradecer a Dios, a la vida o a quien creamos por darnos ese beso... ese beso - llave
Abracitos

 
At 7:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

aveces sueño con tu historia.. sueño el estar conviviendo con mi pareja.. se que aun es muy luego.. que tengo una vida por delante pero con el tiempo.. las experiensias de tus amigos tedas cuenta que la cosa no es tan terrible como se cree a mi edad...
ya a estas alturas bajo mi cama han aparesido calsetines huachos xD y calsonsillos sin un trasero puesto.. lamentablemente aun vivo con mi madre xD por lo cual too eso debe pàsar piola xD kajkajakajka pero aun falta tanto.. tanto para que aparesca el desorde, el desodorante for men y weas.. pero no me apuro.. la vida es una solo y io he sabido disfrutarla...

por ahora me conformo con un trago y mi pareja al lado solo por una noxe..

besitos...

adios!

 
At 10:11 p. m., Blogger c4r L O S T said...

jauajuajuajuajuajuauajua
la teni loka!!!
juajuajuajua me kague de la risa.
ke tis bien y cuida a mi prima po
chauuu

 
At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sobre el primer beso...delicioso manjar con sabor a nervios temerosos.
El primer beso con el amigo...lo mismo con aditivos. Temor de perder a aquel que te escucha y te entiende, es mas, te comprende sin condiciones ni restricciones.
Una vez que los labios ya se entregaron y no hay caso de separarlos, cuando el aliento te llama y no puedes dejar de oler, uno acepta las condiciones. En general van siendo una a una, Las mujeres las aceptamos felices y los hombres suelen cuestionarlas. Mas al final, la mente sirve de nada, los razonamientos sobran y realmente importa muy poco o nada el que si fue tu amigo o apareció por magia.
Yo quiero tenerlo a mi lado y eso marca el camino. Es bueno y es rico, es justo y es necesario.
Si nos besaramos más, sin duda seríamos más felices. Aunque queramos escapar, lo mencionado anteriormente manda, y yo, por lo menos, obedezco.
Vero.

 
At 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

- Ja Aquel Club de Toby:
- conoci tambien a su amor patof... a pesar que no me perdonaste aquella visita relampago... sin embargo estuvo bien... creo que debemos repetir.
- Frente a tu tema la magia es algo que solo algunos estan destinados a hablar... yo por lo menos he vivido hace un año y tanto cuanto la voz de 13 años la comence a escuchar nuevamente y me mostro que "hoy es siempre todavia" me renacio y re-surgi de mis cenizas... y ahor aconozco el hecho y el acto de la fuerza del destino...
Algun dia te lo contare

Suerte

 
At 10:55 p. m., Blogger Alauda said...

Acción, arte y reacción

Qué icreíbles pueden ser las consecuencias de nuestros actos, aquellos que hasta podríamos considerar tan simples.

Me gustó.

Saludos desde Talca City

 
At 4:04 a. m., Blogger c4r L O S T said...

quieres conocer al chileno mas chileno del mundo?
visite : http://p3z.blogspot.com

 
At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wena Tof tof...No la había leído. Es una narración que marca indeleblemente la vida de cualquiera, sobre todo si la experiencia te dice que es una algarabía de esas que hay que sostener (y que te sostengan).Lo demás es ya otra historia que prosigue.

R.

 
At 12:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola es primera vez que veo este blog, creo que deberias inlcuir en este espacio otro tema y contingente "LA INFIDELIDAD" a ver si adivinas quien soy???? 69

 

Publicar un comentario

<< Home