jueves, octubre 19, 2006

30 años no son nada... (2ª parte, undercover)

En varias ocaciones he pensado que las secuelas son terribles, espero entonces no defraudar con esta segunda parte.
A diferencia del anterior, aquí indagaré sobre los hechos terribles, sucios y por ende más sabrosos de mi vida. Hablaré de aquellas cosas ocultas, de mi cuerpo, en fin, solo les pido tener escrúpulos.

Mi anular y el mono feroz.
Era el fin del verano, volvía a clases después de pasar unas largas vacaciones en la costa. Faltaban algunos minutos para que el bus saliera rumbo a Talca, y esos minutos se extendieron cuando escuché la promoción de un circo... Al acercarme a la unica camioneta que lo promocionaba, pude ver una jaula con unos monitos. Preocupado y curioso, me acerca a la jaula mientras veía a mi abuela a lo lejos. En esas miradas constante hacia ella, descubrí que uno de esos monicacos había sacado su cabeza y !!!!estaba atragantado con mi dedo anular!!!! No lloré, lo juro... pero aún puteo al mono cul@. Lo hago proque aún me cuestiono si sería tal como soy ahora si ese mono de circo pobre, no me hubiera mordido. ¿Habría sido el trancado que fuí en mi adolescencia? ¿El hecho que tenga pelos hasta en aquellas zonas menos gratas de mostrar, será un efecto colateral? Lo reconozco... este mono me cagó.

Mi primera vez.
Primeras veces hay muchas, algunas de mis primeras veces fueron culposas e inocentes, otras no sabía distinguir entre si lo que quería era ir a hacer "pipí" (jejeje) o era la reacción que confirmaba que la fricción y el roce gasta los cuerpos en moviemientos. Otras primeras veces, no me acuerdo. Hubieron primeras veces en las que sentí miedo por no saber frenar al ver que mi mamá me había soltado y pedaleaba sin rueditas. La primera vez que conocí una "zapatilla" de carabineros, no fue por un acto heroico, pero igualmente levante mi mano y mi brazo izquierdo al bajarme. Casi olvido la primera ve que comprobé que al comer mariscos en excesos el espíritu crece y se reconforta, tanto que no puedes quedarte dormido. En fin, hay primeras veces que aún no son primeras veces.

Sexo, drogas y rock n´roll
Pink Floyd... shine on your crazy diamont... t'oma...cofff coff...cof
Risas, y el viento traspasa los álamos... una vez, dos veces y otras tantas más.
Una mujer, una mujer atrás, una mujer atrás de un vidrio empañado... pero no!, mejor no hablar de ciertas cosas.

6 Comments:

At 7:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

FELIZ CUMPLEAÑOS PATOF!!!
Me reí mucho con la historia del monito...muy buena
Y que pasó con Colbún???
Patof, como te autodenominaste, eres el regalón de las básicas, y por eso y mucho más me caes super bien.
Ya llegaste a los 30, gran edad, ya no se es veinteañero, ahora uno se proyecta, tiene más responsabilidades, paga cuentas, adquiere compromisos, compite con algunos colegas por tener mejor tecnología (jejeje) etc.
Pero no te achaques, como me dijo un amigo cuando cumplí 30, "No te preocupes...no vas a ser treintona....ahora serás treintañera"
Deseo lo mismo para ti, que seas un treintañero feliz
Cariños
Rose

 
At 8:05 p. m., Blogger c4r L O S T said...

jejejee
buena
feliz cumple mono
nos vemonos

 
At 9:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

buena profe feliz cumple...más vale tarde que nunca...un beso enorme y felices 30 años...una nueva etapa dicen...no lo se aun me queda mucho camino para llegar ahí. besos y abrazos ByEbYe JeSu***

 
At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

oe loco , me leí esta historia el jueves... y recien me paré de reir con la historia del mono, ke cosa mas graciosa ahora entiendo ke te afeitas todas las mañanas, pero en la micro te crece la barba y asi te conocemos y en las noches , no es ke te despeines ( el "Che Copete") es te te crece disparejo ......

weno eso por ahora , siga subiendo estas historias estan mo wenas ...cuidese sssssssshop

 
At 4:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya po patof y cuando el temita INFIDELIDAD gran palabra, encierra tantas cosas. no te hagas de rogar, sabes mucho sobre esa palabra.
espero....

 
At 12:57 p. m., Blogger Viajera said...

Cómo se llamará la vesión de "licántropo" pero por la mordida de un mono?
besitos

 

Publicar un comentario

<< Home